- Paso 1 de 3:
• CUIT del prestador: es el CUIT de la empresa de transporte que figura en el boleto
• Si el CUIT no corresponde a una empresa inscripta en PreViaje el sistema no la valida
• En el caso de boletos en donde figure “TRAMAT SA y OTROS UTE”, El CUIT a cargar es el del “permisionario responsable”
• Razón social del prestador: también figura en el boleto
• ¿Dónde compraste?: Elige “en un punto de venta virtual (sitio web, teléfono, aplicación)”
• ¿Cómo pagaste?: Elige la forma de pago que utilizaste
• ¿Se aplicó algún descuento o promoción?: Elige la opción que corresponda a tu pago
• Monto del comprobante: Es la suma de Subtotal boleto + IVA boleto (se detallan en el comprobante)
• Fecha de emisión del comprobante: es la fecha de compra que figura en el pasaje - Paso 2 de 3:
• Empresa Transportista: es la empresa que figura en la parte superior y en el logo del boleto
• Número de comprobante: Es el N° de boleto
• Se adjunta el boleto que te llegó por e mail
• Se hace clic en “Guardar comprobante” - Paso 3 de 3:
• El sistema te indica que tu comprobante fue cargado y recibirás un mail de confirmación
• Puedes seguir cargando comprobantes o “volver al viaje"